martes, 30 de diciembre de 2014

REALIDADES ALTERNATIVO-PARALELAS DE FONT



Selu: cariño ya he llegado

Mujer de Selu: ¡ya era hora! ¿Dónde has estado? ¿¿Que tienes en el cuello??

Selu: nada 

Mujer de Selu: no me mientas eso es un moratón ¿¿ya has vuelto a jugar al fútbol??

Selu: que no cari, es... Es... Es un chupetón... Tengo una amante

Mujer de Selu: ¡¡QUE NO ME MIENTAS!! Hueles a reflex y a sudor

Selu: vale sí, tenia partido ya está, no empieces con tus numeritos, si quisiera melodramas no hubiera cortado con Font. Soy feliz jugando al fútbol y si tengo que elegir entre el fútbol y tu elijo el fútbol

Mujer de Selu: eres un cerdo, me voy a casa de mi madre me llevo a los niños, ni se te ocurra llamarte

Selu: ¿pa´que iba a llamar a casa de esa bruja?, si no fuera porque te quedaste embarazada.... Yo solo quería una mamada, seguro que pinchaste el condón, voy a ver el comunio y me largo con los que aún no están muertos, o detenidos en la cárcel para un partidillo

Mujer de Selu: (cogiendo las maletas y en la puerta)

Selu: ¡¡ESPERA!! ¡No te vayas!....

Mujer de Selu: .... 

Miradas que se encuentran

Selu: ¿cómo se pone la lavadora? 

Mujer de Selu: Cara haciendo pucheros Cara haciendo pucheros Cara haciendo pucheros ¡Que te lo diga David, el de las fresas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...