jueves, 25 de diciembre de 2014

RATONES COLORAOS

Que a mi me gusta el fútbol más que a un político una tarjeta "Black" no hace falta ni que decirlo. Y que cuando llegan las vacaciones seas cuales sean pues que está muy bien y tal pero las ligas y la competición se paran y como que me embajono un poco, las cosas como son, pero bueno siempre salen torneillos que a uno le motiva jugar; como este, el primero que se organiza en Tomares para inaugurar las nuevas instalaciones.

En el último partido de la liga de Tomares se nos comunica lo del Torneo, nosotros ni idea, pero informamos al coordinador que si se queda una plaza libre (ya que ese día era el último para inscribirse) que nos avisara que nos apuntábamos del tirón.

Así fue, telefonazo y a buscar gente. Que si grupo para arriba grupo para abajo, que si "illo ¿Qué pasa? ¿Juegas o qué? Pues en aproximadamente media hora ya éramos siete con las dudas de dos, al final una duda vino, la otra no. Pues venga camino del ayuntamiento de Tomares a rellenar la hoja. Cual es nuestra sorpresa que mientras estamos allí metiendo DNIs, dorsales y todo el tema, uno de los organizadores nos dice que ya han salido el horario, y nosotros aún que ni habíamos entregado nada.

Y nada a jugar, acabamos primeros de grupo ganando dos partidos y empatando el otro. Al día siguiente semifinal contra Inter Athletic, viejos conocidos de la Liga de Tomares, consiguimos ganarles no sin correr por 5 a 2 y en la final nos esperaba Sporting de la Caleta al que acabamos ganando por 3-0.

Y lo mejor no ha sido ganar el torneo, sino las buenas sensaciones que hemos tenido como equipo, lo agusto que hemos estado y lo bien que nos hemos sentido jugando entre nosotros, la mayoría sin conocernos. Un lujazo.

Agradecer desde aquí a los que han venido a vernos estos días y por los documentos gráficos, Jaime, Carlao, el hermano del porterazo Nacho, Fran, el padre de Kike...

Listado de individuos que ha participado en el torneo: Apo, Juanmi, Selu P., Kike, Nacho, JJ, Champi y yo Selu.


A ver si podemos jugar más torneillos juntos y que nos vaya bien en nuestras respectivas ligas!! ¡Feliz Navidad a todos!


Si quieres saber "Lo que España no vio" de este Torneo, pincha AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...