domingo, 7 de octubre de 2012

COMIDA DE EMPRESA



Hay días, o en este caso noches, que escribir una entrada resulta más fácil de la cuenta. y ¿por qué? Muy sencillo, porque el propio ambiente en el que se ha movido el día da para ello.

Y es que disfrutar de un solazo con una "fresquita" en la Plaza del Salvador no tiene precio, vamos, de categoría como se dice aquí (y eso es así); y si encima es acompañado de "güena gente" pues mejor que mejor. Y es que hacía mucho que no me reunía con este grupo de personas (y personajes), prácticamente desde que acabamos el instituto; poco tiempo estuve allí, pero me lo pasé ¡¡del carajo!!


Me ha alegrado una jartá el volver a verlos; a Bea, Vane, Macarena, Laura ("Pikachu"), Patri, al showman Álvaro; el cual tiene las puertas abiertas de este humilde blog para cuando él quiera publicar lo que sea; y a Jesús, que aunque lo veo una mijita más que al resto gracias al mundo futbolístico, no deja de ser una alegría tremenda vernos. Una pena no haber podido acabar la noche con vosotros, pero espero que esto se vuelva a repetir muchas veces y con los que no han podido venir hoy. A seguir así. Besos y abrazos a tod@s.

3 comentarios:

  1. Eres pa comerteee!!!:) la proxima avisa a tus padres dq no apareces hasta el dia siguienteee!! Me encanto verte d nuevo desp d tantos años!! Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Eres pa comerteee!!!:) la proxima avisa a tus padres dq no apareces hasta el dia siguienteee!! Me encanto verte d nuevo desp d tantos años!! Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Bea! Pero el trabajo es lo que tiene y no puedo decir que no, espero quedarme mucho más tiempo la próxima vez. un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...