sábado, 13 de julio de 2013

MANTECA COLORÁ PARA TODOS!!


Con telarañas y humedades por todas partes, así está ahora mismito este humilde blog; con lo que ha sido... bueno que tampoco ha sido nunca ná, pero ahí estaba, dando la cara, con sus historias y sus cosas.

El caso es que aquí seguimos, contando todo lo que se me pasa por la cabeza, y como ahora ya por fin tengo algo de tiempo después de exámenes, exámenes y más exámenes, pues lo plasmo por aquí.

La verdad es que como suele pasar, cuando no se tiene nada de lo que hablar, se tiende a recurrir al tiempo; y es que yo creo que aquí en Sevilla estamos hecho de otra pasta, y es que nos da igual que haga 23º como que haga 48º, que si hay que ponerse un traje chaqueta nos lo ponemos, porque ya hará menos calor cuando sean las 4 de la madrugada, la corbata esté atada en la frente y la chaqueta esté revoleá por el aire, si hay que aguantar una mijita a las 3 de la tarde se aguanta y punto. A mi es que me entra una risilla tonta cuando escucho en las noticias que que el norte está preocupados porque van a llegar a 32º!! OJO! Pues eso, que me río mientras pienso que eso es lo que hace aquí a las 12 de la noche.

Oh, como está el patio... que poca vergüenza hay que tener para dar lecciones de moral siendo un partido político, y es que no se salva ni uno, el que te dice que se mete en política para cambiar la sociedad, por dentro está pensando que nada más que pueda trincá de algún lado, trinca y eso es así. Que el PSOE critique al PP por lo de Bárcenas con los sobres por aquí, los sobresueldos por allá que si 2+2 son 10 y seis pá mi cuenta en Suiza,está mal, por supuesto que está mal pero que sea el PSOE quien lo eche en cara manda güevos vamos. Que está ahora mismito Griñán acojonadito porque la Terminator Alaya, además de tener un tipín bastante "interesante"... está on fire y se está llevando por delante a todo el que pilla, y mu bien que hace la verdad.

Y lo que me escama de verdad es que hay pocos políticos que critiquen esto de verdad, no por cumplir, lo que me lleva a pensar que aquí manteca colorá se lleva todo el mundo. Yo la verdad que lo tengo claro, el sueldo de político debería ser el mínimo que haya en España en ese momento, ya que se trata de un servicio a la sociedad no para el lucro personal. Cuando se abandone la política, pues nada sigues cobrando de tu trabajo que te hayas ganado de tus estudios y si no tienes trabajo porque no tenías estudio porque tu sueño era vivir de la política (lo que conlleva a vivir de los demás) pues nada "al carajo" y a otra cosa.


Se dice que dentro de cada español hay un seleccionador nacional, y como seleccionador sólo puede haber uno pues apróximadamente sobran unos 50 millones de entrenadores en España; fijáos como está la cosa que políticos sobran más. Estamos llegando ya a un punto que hay más ayuntamientos que pueblos y claro vamos como vamos, que llegamos confiados a la final de la Copa ConfederaKonami y nos gana Brasil, sin saber que lo que queríamos realmente era que se confiaran para el año que viene en el Mundial jojojo.


Lo dicho que hay mu poca vergüenza en este país, demasiada permisibilidad y que tengo que arreglar mi ventilador que hace un ruido como si estuvieran triturando grillos dentro. Hasta más ver, leer u oir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...