domingo, 4 de octubre de 2015

TEORÍA DEL GILIPOLLISMO ILUSTRADO

Si te suena el título de la entrada, es porque ya leerías en su día la entrada sobre el "Paquetismo ilustrado" si no es así, puedes hacerlo pinchando aquí, y si no te apetece, yo te cuento más o menos de que iba.

Llamamos paquete a esa clase de persona que no sabe ni cómo ni por qué se autoboicotea en ciertos aspectos y digamos que no consigue "triunfar" especialmente en el tema sentimental. El paquete es un paquete porque sí, nada es de casualidad, y el paquete lo es porque después de mucho tiempo no queda más remedio que asumir que se es un paquete. Estos conceptos pueden parecer algo liosos, así que vuelvo a repetir, pincha aquí y te lees la historia completa cojones.

Pasamos entonces a la evolución del paquete, que es el gilipollas. Pueda parecer un término duro y más soez (¿La gente de a pié dice soez?, yo creo que no pero queda bien) ahora explicaremos el porqué de eso.

El gilipollas no es más que un paquete que sin saber cómo, consigue dejar de ser un paquete y "triunfar" por llamarlo de alguna manera... Por lo que a primera vista podríamos decir que el paquete, nuestro eterno perdedor y tipo amamonaete que no se da cuenta de nada y que pierde las mejores oportunidades, no porque quiera, sino porque al ser un paquete, no se da cuenta de ellas, dejaría de serlo. ¡JÁ! Ni muchísimo menos; un paquete es un paquete porque lo lleva e el ADN y aunque parezca que ese gen no se manifiesta, está latente para hacerse notar cuando menos se lo espera.

Si todavía estás leyendo este tostón que puede servir para coger el sueño más rápido que un documental de la 2 de peces, la vuelta España y una película de vaqueros de Canal Sur juntos... continuemos.

Es por ello, cuando pasa un tiempo, cuando el paquete se convierte en gilipollas. Va acumulando paquetismo hasta que explota y lo que parecía que había conseguido pareciendo haber dejado de ser paquete ahora lo ha perdido siendo un gilipollas, pero no un gilipollas cualquiera, sino un GILIPOLLAS DE CUIDAO, ya que el tiempo ha hecho que todo ello se agrave, por lo que la oportunidad que se le vuelve a escapar es mayor, y al ser mayor, el término paquete se nos queda corto, por lo que gilipollas es más correcto. Al menos desde mi punto de vista que para eso soy yo el juntaletras que está escribiendo esto.

Tengo que añadir, que en el término "gilipollismo" se abarca un sinfín de casuística que no se descarta ser explicadas más adelante.

Ya sabéis que a mi me gusta hacer las entradas y ponerle alguna fotillo, y si no la sabéis pues ya os lo digo, que hay que explicarlo todo joé, pero ¿qué pasa? que tu pones en Google "gilipollas" y sólo salen fotos de Rajoy, Chavéz, Willy Toledo... y está feo poner una foto de esa gente en un sitio tan bonito como este, omeporfavó, así que no hay foto pero os dejo una bso bastante chula. ¡Hala? A cuidarse...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...