miércoles, 7 de octubre de 2015

LA ESPERANZA ES ESA DAMA VESTIDA DE VERDE

Que me gustan los carnavales tanto (o casi) como un botellín glacial, no es algo nuevo. Y me he tomado la libertad de coger un pasodoble que me encanta y cambiarle un poco la letra y el tema... Debajo os dejo el pasodoble original.




La Esperanza es esa dama vestida de verde
Callada, Silenciosa que nos acompaña
Una compañera fiel que nada reprocha
Y siempre nos tiende una mano amiga
Sin saberlo ella nos guía durante  la vida

La Esperanza es la mayor compañera del hombre
Da igual que ses mujer, varón o anciano.
Cuando crees que no está pues Ella aparece
Y de alegría de nuevo otra vez nos invade

La Esperanza se encuentra en el cielo o al laito de la Catedral
Al final de un pasillo vacío o en la cama de un hospital
La Esperanza siempre está contigo aunque tu no la veas pasar
Yo borracho le he ido llorando porque no quería dejarla marchar

La Esperanza un día se enfadó conmigo
Por… que pensando que ya, me había abandonao 
dejándome solo con cara de pena, yo le dije "adiós"
Y con lágrimas en los ojos me dijo que no, 
de todos menos yo lo podía esperar,
la mano le agarré pidiéndole perdón

Su sonrisa era, como el sol en primavera, 
tan bonita y tan sincera que de celos la luna lloraba
Y con un nudo, susurrándole le dije
"Mi corazón a mi me dice, que sin ti no se vivir"

Sonriendo y su cara de niña encendía, 
me abrazó muy fuerte y yo la besé
La felicidad más grande en ese 
momento mi alma invadía

Con  su mano en  mi mejilla secaba mis lágrimas
"Tranquilo que se que tu y yo juntos vamos a estar"
Y ahí fue cuando me di cuenta que nunca jamás, 
volvería a dudar en perder la Esperanza





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...