sábado, 27 de octubre de 2012

"ANTE EL TERRORISMO FINANCIERO..."

Ya era hora... Por fin!! Ya está a la venta el DVD de la película "El mundo es nuestro", vamos, un espectáculo de película, mu´  de Sevilla, mu´de aquí.

 Los chavales se lo han currado tela, entre todo lo que ha puesto un montón de peña con sus donaciones, después de conseguir que Canal Sur que se estirara una mijita y vendiendo todo lo que pillaban en el "Charco la Pava" han conseguido rodar una Señora película; y no sólo por hacerla aquí y con gente de aquí sin perder la esencia sevillana, si no porque a parte, la película hace una crítica de la coyuntura social en la que nos encontramos representando a todas las diferentes figuras sociales que nos encontramos día a día.
Un largometraje que conseguirá sacaros unas risas y que de una manera u otra hará que os sintáis identificados en algún momento con cualquiera de los personajes.

Hace unos días estuvieron en el Fnac de Sevilla y la armaron con el grupo que les ha hecho la banda sonora; estaban dando pistoletazo de salida a la venta del DVD y no sólo eso si no que el DVD tiene un precio de 5,99 euros, vamos, un regalo!! Y el Blu-Ray no llega a 14. Estos "prendas" han hecho un trabajo fabuloso que esperemos (al menos yo) no sea el último.



Ya solo os queda comprarla y disfrutar... EL MUNDO ES NUESTRO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...