Voy a hacer una división del problema en tres partes: Televisión, Federación y árbitros. ¿Por qués estos tres? Pues porque sí, me ha dado a mi por ahí.
De la Federación hay pocas cosas que decir que no se sepan ya, está corrupta, así de claro, es una organización caciquista, cuyo máximo responsable de ello es su Presidente, que lleva 20 años haciendo y deshaciendo como le da la gana. ¿Cómo es posible que Cerezo supiera la fecha exacta del partido aplazado cuando aún el Betis ni siquiera sabía que se iba a aplazar? Eso sin contar que el Reglamento de la RFEF deja bastante claro que no se pueden aplazar los partidos a menos que sea causa mayor y no por polladas (lo de polladas no lo pone, pero debería) Que te tienes que ir a Mónaco a jugar un partido de lo que sea, bueno para eso están las planificaciones de plantilla en agosto, pero claro, en España siempre ha habido clases y los estadios se los cierran siempre a los mismos. Y todo esto porque al "Señor del fúrgol" le sale de los cojones, y encima tiene la poca vergüenza de decirnos en nuestra cara que los árbitros españoles son de los mejores de Europa.
No se como serán los demás árbitros de las ligas europeas, pero puedo asegurar que los nuestros son malos, muy malos, horrorosos, dan vergüenza ajena; si estuvieran en preferente tendrían que salir todos los días escoltados por la Guardia Civil del estadio, y lo peor de todo es que se les ve el plumero, siempre barren para casa y tienen un afán de protagonismo en un trabajo que cuento menos se note que está ahí, mejor, será porque lo está haciendo bien. Y que luego se retiren y salgan por los medios de comunicación debatiendo sobre los fallos de sus ex-compañeros cuando ellos era más lamentables, caso de Ramos Marcos, Rafas Guerreros, Andújares y demás individuos arbitrales. Nos venden la moto de que si lo hacen mal van a la "nevera"... bah! bacalá! Engañabobos para lo opinión pública de que se intenta remediar la situación; otra función más del circo de la Liga, ya a que a todos los que reparten el bacalao les interesa que esto siga así.
A los pobrecitos solo nos queda remar y remar a contracorriente. Como siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario