jueves, 27 de septiembre de 2012

UN REPASO LIGERO

La situación se nos va de las manos. Decantarse por un partido político a día de hoy es un error. La gente con el PSOE no salio a la calle hasta la segunda legislatura; lo cual, no les quita razón; el Gobierno actual está recortando en lo habido y por haber y endureciendo aún más las condiciones de vida, algunos dirán que son necesarias, no lo se, pero las tasas universitarias han subido a niveles de tener que pedir un crédito al banco, oh vaya! Qué ironía, si antes los bancos ataban a nuestros padres con las hipotecas, ahora nos tiene a nosotros cogidos por los hu... por ahí, para poder seguir estudiando; y no sólo eso, al "paro" se lo está tratando como un privilegio de los ciudadanos que hay que recortar cuando no es así, el "paro" te lo ganas tu trabajando, no te lo regala nadie y como esto más, mucho más y un largo etcétera. ¿Nadie recuerda que quien gobierna perdió las elecciones dos veces? Da que pensar...

Es entendible que la gente se manifieste, como también es entendible que la Policía actúe si esa multitud causa daños o intenta causarlo sean del tipo que sean. Pero lo que no es de recibo es que los propios policías, de manera "oculta" se infiltren entre los manifestantes provocando una respuesta activa de la Policía. No se quién ordenaría que se realizara tal acto de sinvergonzonería, pero debería dimitir o ser despedido; y por supuesto tampoco es defendible que se lancen piedras a éstos cuando solo están cumpliendo su trabajo protegiendo el Congreso/Parlamento. Una vergüenza todo.

Como increíble es también lo de Ana Tarrés, era algo que se estaba oliendo desde hace tiempo pero la carta de las nadadoras de la Sincro ha revelado el pastel del por qué de la no renovación de esta mujer como entrenadora en la Federación Española; años y años de humillaciones y vejaciones a niñas por no hacer las cosas como ella decía. Es lamentable que un ser de esa calaña estuviera a cargo de cualquier persona y una pena que esto no saliera a la luz antes; una sargento de hierro vestida de nazi con un látigo en la mano y un puro en la otra, así me la imagino yo. Me alegro sinceramente que se haya sabido la basura deportiva que es esta mujer. A las pruebas me remito, no ha salido nadie a defenderla, pobre quien la tenga que aguantar en casa.

(Si queréis leer la carta completa podéis hacerlo AQUÍ)

Porque el deporte está para disfrutar, y hay que fomentarlo, y como ya dije por aquí, cuanto más haya que pagar menos se va a fomentar, y que hay que reconocerlo, que la gente está "tiesa", no tiene ni para pipas y encima les queremos cobrar por correr, no Zoido hijo, así no.

Al menos digo yo que debería ser gratis para las personas con "Carnet de Autóctono", pensaréis que qué  es esto que me acabo de inventar, pues muy fácil, el CA, lo poseen todas las personas digamos ya mayores de 60 años que pueden encontrarse sobre todo por los pueblos y que van con su motillo por dirección contraria, sin casco, sin señalizar y que si les dices algo, eres tu el que se lleva un buen rapapolvo del estilo: "¿Qué, qué quieres?" Movimiento de brazos incluido.

Todo este día a día provoca un estrés fácilmente solucionado poniéndose el pijama y metiéndose en la cama, ese pijama que es el mayor de los impedimentos para cualquier hombre en el mismo momento en el que se lo pone; ya pueden estar todas las modelos de Victoria´s Secret con tus colegas y ellos llamándote para que salgas que solo obtendrán un "no puedo, estoy en pijama" sabiendo que por mucho que lo intenten no hay nada más que hacer. Diría, emulando al gran Paco Gandía, que es una experiencia verídica, no lo es, pero es para que entendáis la situación llegando al extremo más radical.

Para colmo, hoy ha perdido el Betis. Buenas Noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...