jueves, 1 de enero de 2015

¡¡10.000!!

Como podéis comprobar este humilde juntaletras no descansa ni siendo hoy 1 de enero de 2015 (bueno venga vale, la entrada estaba programada desde hace dos días, pero no se lo digáis a nadie), y aunque parezca mentira, así es, este humilde blog ha llegado nada más y nada menos que a la nada desdeñable cifra de 10.000 visitas.

Parece que fuese ayer cuando me indigné tanto con que el Balón de Oro no se lo dieran a Xavi e Iniesta que tuve que crear esta plataforma para expresar mi indignación.


Desde entonces, noches de insomnio, de desvaríos y de todo lo que pasa por mi mente lo dejo aquí para la posteridad. Muchas gracias a todos lo que hacen posible que este blog cuente con sus historias y sus locuras; Silvio, Triana, los botellines Cruzcampo, el Betis, la propia ciudad de Sevilla, fuente de inspiración constantemente, los bocatas del Bardo y del Manolo, la Semana Santa y la Feria, el deporte en sí, los estudios, el wify del vecino... y muchos más que me dejo por el camino. Y sobre todo muchas gracias también a todos aquellos que se pasan por aquí de vez en cuando a leer las entradas y a dejar algún que otro comentario en las pamplinas que cuelga en interné un colgao.

A todos, muchas gracias. Todo tiene sus límites menos la estupidez humana y los botellines, y este blog, dará buena cuenta de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...