lunes, 30 de enero de 2012

LA CAÑA ES LA CAÑA

Yo no sé si en todas las ciudades pasará igual o no, pero aquí en Sevilla nos sentimos representados entre otras muchas cosas por la cerveza; y no porque nos guste más que nada salir y tapear, que también, sino porque creo que durante muchos años se ha convertido en un icono de la ciudad y de lo que representa.

Tampoco es que yo lleve mucho tiempo bebiendo cerveza, desde el Mundial más o menos pero a mí en particular me gusta más su sabor que el de las otras, pensaréis que estoy haciendo esta entrada bebiéndome un botellín pero... un momento... no, no quedan; pero es así, el primer buche digamos que te "pega fuerte" algo que no hacen las demás, que por otra parte también están muy buenas pero no es lo mismo. Además, si os dais cuenta, cuando vais a tomar cañas a cualquier sitio donde pongan ofertas, muy rara vez la oferta en cervezas será con Cruzcampo, te pondrán Mahou o ya en un caso muy desesperado Alhambra y por algo será, y repito que con esto no quiero menospreciar a las demás cervezas sino resaltar a la de aquí, a la nuestra, porque pocas cosas hay más sevillanas que una Cruzcampo y lo bonito que es llegar a un bar y esté Gambrinus con una jarra dibujado en la puerta esperándote a que te unas a él.

Ya para terminar no os voy a recomendar que bebáis con moderación por dos razones: una porque ya lo hace la DGT y dos porque por mucho que yo diga, aquí no entra nadie; así que nada, una caña Cruzcampo, un poquito de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...