sábado, 11 de febrero de 2012

CON MÁS HUEVOS Y ESO ES LO QUE HAY

Que mala es la envidia, y nuestros vecinos los franceses son el claro ejemplo de ello; por que dejando a un lado la culpabilidad o inocencia de Contador, han esperado al menor resquicio en nuestros triunfos para poder atacarnos de una manera soez y desproporcionada, y no sólo al ciclista de Pinto, sino a todo el deporte español; dejando patente que se sienten inferiores ante nuestros deportistas y ante todos nuestros logros durante estos tiempos; y están cansados de vernos ganar una vez y otra vez y más aún si es en su casa.





Algunos podrán decir que se trata de un programa de humor, pero ¿en qué punto el humor pasa a ser un ataque contra todo el deporte español? Pues en el momento que se pueden apreciar todos los logos de las federaciones deportivas españolas, es ahí en ese momento cuando no sólo no se está haciendo "humor", sino que se deja claro que el país vecino cree que todos nuestros deportistas se dopan, porque es más fácil criticar que esforzarse; un gran ejemplo para los jóvenes deportistas que se están formando. No me extraña que a nadie le caigan bien los franceses, y es que encima el único simpático que tienen es Zidane, y encima tiene ascendencia argelina. En definitiva, una vergüenza todo este circo que han montado estos impresentables envidiosos cuya única labor es desprestigiar y ensuciar el buen nombre del deporte español.

Una muestra de la indignación que sentimos todos es este audio del "Gran" Guash llamando a Canal Plus Francia. http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-guasch-habla-con-un-redactor-del-guinol-de-canal-plus-francia-130218 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...