miércoles, 25 de enero de 2012

ENTRE PITOS Y APLAUSOS

Aunque aún no estamos en febrero ya podemos disfrutar de las mejores coplas del Carnaval de Cádiz; porque ya ha dado comienzo el COAC 2012 en su fase preliminar y para los "jartibles" como yo es una estupenda noticia que podamos disfrutar de autores tan conocidos como "el Selu", "el Canijo de Carmona", Juan Carlos Aragón, Kike Remolinos, Quiñones, "El Love", Antonio Martín y muchos, muchos más. (una pena que este año no este "el Yuyu").

Sinceramente, poder disfrutar de la genialidad de las letras cantadas con tanto arte y tanto sentimiento es un privilegio digno de alabar y por supuesto un lujo que no muchos pueden tener ni apreciar. Hay que reconocerle el gran trabajo que hace la página " http://www.cadizbook.es/carnavalbook " ; que al poco tiempo de terminar la actuación de una agrupación en el Falla ya la tiene colgada en la web.Una manera perfecta para los que no podemos vivirlo allí de disfrutar a quien nos encantan las letras llenas de doble sentido, humor y genialidad por todos lados.

Ya para terminar os dejo un vídeo de un pasodoble de una chirigota que a mi me encanta, es del año 2010. "Sosasión de dirertores". Espero que la disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...