jueves, 28 de julio de 2011

TAN REAL COMO LA VIDA MISMA

Os voy a contar la historia de un amigo que no se encuentra en su mejor momento, mayormente porque le acaban de escayolar una pierna entera debido a un desafortunado encuentro con un esférico mal colocado; pero con la certeza de que se recuperará pronto ya que desciende de una estirpe de tipos duros que no han tenido nunca problemas en patear una piedra si era necesario. A este malherido personaje lo vamos a llamar Sr. "C".

Se da el caso de que todos los antepasados rocosos y embrutecidos del Sr. "C" eran también Señores "C"; uno de los primeros que se conoce (al menos yo) fue uno que vivía durante el periodo de los dinosaurios. Iba un día camiando con un colega por el campo (porque no había otra cosa que no fuera campo) y el colega le dijo: -"tío, ¿ves esa bola que está bajando del cielo? dale de primera y cuélasela a ese diplodocus entre las piernas-. Nuestro Sr. "C" le dijo que estaba loco que se partiría el pié. A lo que el colega contestó: "no hay huevos"... y señores lectores, ese fue el por qué de la extinción de los dinosaurios; un meteorito sí pero chutado cual volea de Zidane en la final de la Champions.

Otro descendiente ya más cercano estaba jugando un partido de fútbol contra un equipo de musulmanes; se lanza un córner desde la esquina izquierda al primer palo (que estaba hecho de piedra estilo columna griega), este Sr. "C" calcula mal y PIM remata al póster en vez de al balón. De repente la portería se desquebraja y no sólo eso sino el suelo también y por el agujero empieza a correr agua sin saber de dónde sale; a los veinte minutos África se había separado de Europa y se había creado el estrecho de Gibraltar.

Éstos son sólo algunos ejemplos de los antepasados de este amigo, en estos momenos tiene a un tío que entrena en la Antártida chutando icebergs directamente, de ahí que haya tantos trozos de hielo en el océano; por eso no me equivoco al decir que el Sr. "C" estará pronto listo para conseguir emular las hazañas de sus ancestros; y sin más desearle desde los anales de la paranoya una estupenda y rápida mejora allí en su tierra onubense. Un brazzo.

2 comentarios:

  1. Jajajajajajaja
    Gracias señor "S" por este lúdico relato sobre mí y mis antepasados. Aunque te ha faltado la historia de como se construyó Stonehenge, que buenas paxanguillas se tiraba allí mi tatatatarabuelo...

    Una pierrna.

    PD: Ahora me haces pensar, quien se aburre más?? tu o yo?? xDD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja eso dependerá de como me coja cada noche xDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...