sábado, 2 de julio de 2011

¿¿QUÉ PASÓ BOLUDO??

Comenzó la Copa América con el debut de la anfitriona Argentina; empatando a 1 contra Bolivia y generando en mi opinión las mismas dudas que en el Mundial; un centro del campo inoperante y buscando desesperadamente la individualidad de los atacantes. Si Messi tiene que venir a recibir la pelota 30 metros al centro del campo, algo no funciona correctamente y no deja muy bien a los jugadores del centro del campo.

Si la organización del fútbol de Argentina tiene que pasar por Mascherano, Cambiasso y Banega ya tenemos el resultado. Creación de juego nulo y te plantas con un 1 a 0 y sin perspectivas de mejora. Teniendo un jugador como Pastore en el banquillo se utiliza el doble pivote con Mascherano y Cambiasso cuando con un solo de ellos y retrasando a Banega generaría mucho más juego. Y yo la verdad es que no se como lo ha hecho Lavezzi en el Calcio pero ya lo ha tenido que hacer de una manera expectacular como para dejar a Higuaín y a Kun en el banquillo, y a las pruebas me remito, fue salir Kun y generar muchas más ocasiones consiguiendo además empatar el partido justo después de que Bolivia pudiese haberse puesto en el marcador con un 0 a 2 si no hubiera sido por una espléndida actuación de su portero Romero. 

En definitiva, yo no se como serán los demás rivales de Argentina pero sobre el papel Brasil es la única mejor que la albiceleste; tiene suerte de que Alemania no juega este torneo porque tiene pinta de que otros 4 les caían jugando de esta forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...