viernes, 1 de febrero de 2013

La gota que colma la NO piscina


Me encuentro en estos precisos instantes redactando este artículo protesta principalmente por la insistencia de un individuo anónimo que no diremos que es Selu para respetar su anonimato, pero qué cojones, también porque ya está bien, sí, ya está bien de que el Ayuntamiento de esta localidad y las inmobiliarias en destructiva coalición, se rían de nosotros.

Y más de uno se preguntará, ¿qué quiere éste ahora?, pues escúchenme bien, todo esto viene a raíz de la lamentable decisión que se tomó en su día de dotar a la fase de adosados en la que resido desde hace ya 22 años, de un parque, al cuál podríamos calificar de muy diversas maneras, pero optaremos por calificarlo en esta columna de MIERDOSO.

Algunas dirán, ¡oh! Un parque, con su zona verde, sus bancos su zona de ocio infantil. Si estás pensando eso, MUÉRETE HIJO DE MIL PADRES!! Porque la variante al parque, es tener PISCINA. Si mamonazo que estás leyendo esto, he dicho PISCINA. Si colocásemos en una balanza las 2 opciones, la balanza literalmente se descojonaría. Vamos no me jodas!

Bien, como iba diciendo, el arquitecto, aparejador, ingeniero de diseño residencial ¿WTF?, claramente vino a jodernos, y decidió que iba a tener un arrebato de originalidad, y para que no fuese redundante tanta piscina, pues decidió que mejor un PARQUE DE MOJONAS.

Y qué pasa, que todos los putos arrastraos de la vida a echarse las litros en el citado parque, etc etc.  Al menos me queda el consuelo de que los perros van allí a echar sus residuos.
Os preguntareis ¿y qué pasa cuando aprieta el calor? Pues te lo voy a decir estimado lector, ME JODO Y BAILO y me lleno la bañera, o me dedico a mendigar piscinas a conocidos cosa que me toca soberanamente la entrepierna.
Sin más dilación, acabo esta protesta, dejándoles una encuesta. Venga hasta luego.
ENCUESTA:  ¿Cómo castigarías al responsable de semejante barbarie?

A.      Fusilamiento público
B.      Ahorcamiento público
C.      Desmembramiento público
D.      Todas las anteriores
E.       Casarlo con Falete



                                                                 Fdo: un anónimo enfurecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...