lunes, 18 de febrero de 2013

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

Lo reconozco, cuanto más tiempo tengo, más abandonado tengo el blog, y mira que ahora, tiempo hay de sobra; es lo que tiene ser del Plan 2003, que llega un punto en el que te lo preparas por tu cuenta y listo.

Pero vamos, es llegar este tiempecito y motivarme, y mira que el día no ha acompañado nada, una verdadera lástima que se haya suspendido el Vía Crucis de la Fe por, como no, la lluvia. Y es que hay tallas que es ver nubes en el cielo y ni se lo piensan a la hora de quedarse en el templo, y con razón. Además me se de más de uno que en cierto modo no está descontento del todo con el hecho de que no se llevara a cabo por la manera en la que se había organizado, en fin, pá gustos colores.

Y es que a pesar del tiempo que ha hecho, se nota que estamos en Cuaresma, se acerca la primavera, y no por que lo diga el Corte Inglés, sino porque se nota en el ambiente, queda poco para la Semana Grande de la ciudad, y es que somos así; a la mínima que podemos estamos deseosos de demostrar nuestra Pasión haga el tiempo que haga, haya Vía Crucis o no haya Vía Crucis. Y es que como ya os he dicho, no se ha llegado a celebrar este Magno acontecimiento, pero eso no ha impedido que cientos de fieles salgan a la calle para visitar las iglesias y contemplar los Pasos en su máximo esplendor. Colas y más colas en las puertas de las iglesias. Todo es poco para vivir ese momento de recogimiento, en silencio, frente a frente...

Por motivos laborales no he podido estar ahí, pero ya me estoy haciendo a la idea de que este año volveré a las largas esperas, largas caminatas... pero valdrán la pena, de eso estoy seguro. Esperemos que la lluvia nos de una tregua esa semana y todas y cada una de las Hermandades realicen su Estación de Penitencia sin el menor incidente.

Sin más, me despido oliendo incienso y azahar.


"Yo no espero la primavera sevillana como si fuera la primera vez, la espero sabiendo como es y deseando que no cambie jamás" #Selu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...