miércoles, 28 de junio de 2017

YO ME BAJO AQUÍ

No puedo negar que tengo el blog algo parado, puede que no tenga qué contar, que no encuentre las palabras adecuadas o que simplemente, por pura vagancia no me ponga a escribir.

Aunque hay noches como las de hoy, en las que me obligo a sentarme en el ordenador con el folio abierto y la barrita vertical parpadeando esperando a que empiece a pulsar el teclado. Me paro y pienso sobre qué puedo escribir... Sevilla, es un tema al que recurro mucho y siempre recurriré a él, porque Sevilla es Sevilla y quien pueda que empate, pero no, hoy no... Fútbol. Después del recital que ha dado hoy Dani Ceballos y lo irrisorio de su claúsula podría ser un bue tema, pero pensarlo hace que me embajone y procure ni sacarlo. Alguna historia verídica o de desvaríos... algo hay por ahí pero aún no le he dado el enfoque que me gustaría... Meterme con Podemos ya me da pereza así que me he puesto a pensar en cosas que hubieran ocurrido estos días, y a mi mente, rápidamente, como un fogonazo, me ha venido la imagen del incendio de Moguer y Mazagón.

Se te remueve algo por dentro cuando se ven las imágenes de gente gritando y corriendo sin saber que hacer, o animales sin ningún sitio donde refugiarse.

No entiendo la necesidad de hacer esto, porque claro está, ha sido provocado, no cabe ninguna duda al respecto. Falta por saber si ha sido un loco solamente o había detrás un interés económico de alguna empresa. Me decanto por esta segundo, en este mundo loco donde vivimos, todo se mueve por motivos económicos y así estamos como estamos.

No me cabe en la cabeza, cómo por comercialismo, a un hijo de puta le da por quemar lo que es patrimonio de todos, poniendo en juego las vidas de personas y mandando al carajo todo un ecosistema único.

Hace mucho tiempo, me dije que no me sorprendería nada, que asumía que este mundo estaba loco y por ende, las personas que en él habitan. Pero nada, a veces consigue sorprenderme, y no digo ya sólo con esto, sino con noticias en nuestro día a día que, como ya he dicho anteriormente, asumimos como algo inevitable.

Se acabó, no voy a escribir más y no voy a publicar imágenes ni voy a poner enlaces. No puedo verlas, otra vez. Buenas... lo que sea.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...