martes, 14 de enero de 2014

Y A LA VUELTA DE LA ESQUINA...

Se dice se comenta y se rumorea que hoy ha llovido. Yo la verdad es que cuando me he despertado he visto un solano por la ventana de muy señor mío, de esos que te están diciendo de ir a coger sitio en el Salvador para tomarte una cervecita y unos chicharrones, pero luego piensas y te dices a ti mismo "Selu, párate churra, que hoy es lunes". Y es que aunque parezca que no, en el ambiente se empieza a notar que se está acercando lo bueno, que algo va pasando, que el de los inciensos de Sierpes cada día que pasa vende más "material"; y es que ya vamos a estar en Cuaresma, y eso se vive y se siente aquí de otra manera.

Porque sí, porque vivimos por y para ello, sea la época que sea del año, y más aún teniéndolo tan cerquita. Llamadme/nos jartible/s, pero es que esa emoción de ver que se acerca cada vez más la fecha es impagable. Algunos dirán que para qué, que luego siempre llueve; y si que es verdad que últimamente no es sólo El Cachorro quien no sale, que están siendo casi todas, porque llevamos unos añitos que vaya pechá de agua nos está cayendo, pero nos da igual, nadie nos quitará esa ilusión y esa Pasión año tras año.

Y aunque parezca que no, va oliendo a azahar e incienso y se van oyendo poco a poco, cada vez más fuerte, sones de cornetas y tambores. Yo por mi iba poniendo ya la rampla del Salvador para que no nos cogiese el toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...