martes, 3 de diciembre de 2013

INDIGNACIONES VARIAS

Me tienen contento vamos, las horas que son y la de cosas que pasan en un sólo día... No puede ser que otra vez el Departamento de Derecho Mercantil me la juegue como me la han jugado, individualizo en mi porque hablo en primera persona, pero me consta que ha sido general, es decir, que como yo hay muchos que piensan que los números de móvil de los mercantilistas empiezan por 666. Se han colado... es que no puedo concebir como preguntan esas... mierdas, porque no tiene otro nombre, sí, que se que me lo tendría que saber todo, pero coño un poco de comprensión con los shavalitos que tienen el plan de estudio extinto y tienen más ganas de perderos a vosotros de vista que ustedes a ellos. Nada. tanto empeño pá ná.

Encima, hoy había partido de voley con la facultad y me entero in extremis; nos ha costado la vida reunir seis individuos que pudieran jugar y para colmo ya podríamos haber jugado contra gente de nuestro nivel, es decir medio malos, pues no, nos tenía que tocar jugar contra Medicina, que son los campeones año sí año también. Tres sets hemos jugado y no hemos llegado ni a una hora... Y PARA COLMO CUANDO SALGO DEL PARTIDO ME ENTERO QUE HAN ECHADO A PEPE MEL Y QUE LO VA A SUSTITUIR JUAN CARLOS GARRIDO!!! ¿¿¿PERO QUÉ BROMA ES ESTA??? Menudo despropósito, los sinvergüenzas de la directiva le van a traer los fichajes a este en vez de al otro. Llevan años queriendo echarlo, y con cojones se había mantenido en el puesto, pero al parecer la situación era insostenible cuando aún NO HEMOS JUGADO NI CONTRA ALMERÍA NI VALLADOLID QUE CASUALMENTE ESTÁN JUSTO POR DELANTE NUESTRA. Vamos, lo que viene siendo una desvergonzonería en toda regla.

Entre medias de este desbarajuste de día, me he comido un bocata de lomo con bacon y salsa "brioche" (obviamente ya sabéis donde ha sido) de los que quita tó el sentío.

Me ha tocado tanto los huevos el día de hoy, que habiéndome levantado a las 9:30 am, no tengo ni sueño, tan indignado estoy que he hecho otra entrada que ya saldrá mañana como muy pronto; sobre Carnaval, y con lo encendido que estoy hoy, más de uno se va a llevar un buen rapapolvo.

Al final, Zippo y gasolina para todos. Buenas noches/días/tardes; según la hora a la que estés leyendo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...