martes, 8 de mayo de 2012

OTRA VEZ AL LÍO

Ahora que se está terminando la temporada liguera, empieza una mucho más emocionante, y por qué no decirlo más importante para montones de universitarios; comienza la temporada de... EXÁMENES!!

Y es que esto ya no para hasta finales de Junio, aunque para algunos, como es mi caso, en Julio seguiré igual. Lo bonito que resulta acercarse a cualquier hora a una sala de estudio y ver que está completamente llena, se le quitan a uno hasta las ganas de estudiar, que ya de por sí no es que sean muchas.

Lo bonito que era estudiar en el Rectorado, que aunque las bibliotecas estuvieran llenas siempre se podía encontrar un sitio donde estar tranquilamente; y no como ahora que es todo de pladur y parece que se construyó deprisa y sin ningún orden.... oh vaya, si fue así. He gastado tanta saliva criticando esa facultad que no merece la pena seguir haciéndolo por aquí; pero no quita que me siga pareciendo una vergüenza.

Yo comprendo que a las chicas de hoy en días les gusta ir guapas y arregladas, pero sin llevar tacones también lo sois y no molestáis a nadie, a no ser que os guste llamar la atención, que todo puede ser...

Bueno me voy ya que Administrativo I no va a estudiarse solo, y os preguntaréis (si no lo hacéis ya lo hago yo) como es posible si hay una entrada ya hablando de Administrativo?(también los hay que no han leído este blog en su vida y no sabe a qué me refiero) pues así es, otra vez y esta tiene pinta de que va a ser la definitiva; al menos yo lo espero así :)

MUCHA SUERTE A TOD@S!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...