Lo que empezó como algo ilusionante casi acaba en decepción, menos mal que los que fuimos somos como somos y nos "vamos con la música a otra parte" sin problemas. Pero aún así, teníamos muchas ganas de asistir a la "Gala de Premios Blogosur". Mis amigos incluso se había ataviado con elegantes chaquetas, y es que no se va a una entrega de premios al Alcázar todos los días; yo la verdad iba algo más "sport".

Al llegar, un hombre que llevaba colgada al hombro una cámara empieza a llamar a la puerta sin respuesta. Nosotros decidimos esperar para ver si pasaba algo; empieza a llegar más gente, las llamadas telefónicas se suceden pero allí sigue sin abrirse la puerta. Pasada ya la hora de espera, se abre la puerta para que salgan tres individuos, las preguntas a los de detrás de la puerta llegan en avalancha pero allí no responde nadie y, todo hay que decirlo, cierran la puerta de muy malos modos.
Al final decidimos ir a cenar, porque ya era hora, para acabar más tarde en la Alfalfa bebiendo botellines bajo la mirada de much@s que se preguntaban "de dónde vendrán estos vestidos así".
Una verdadera pena, pero con una "rubia" en la mano, todo se hace más llevadero.
Eso sí, enhorabuena a tod@s l@s predmiad@s!
Eso sí, enhorabuena a tod@s l@s predmiad@s!
Aquí os dejo a los personajes que me han acompañado esta noche a... bueno, a lo que sea... por si os interesa seguirlos.
@DJCXI
@Abel_Cord_11
@carlos_GS9
No hay comentarios:
Publicar un comentario