domingo, 14 de octubre de 2018

IBA VESTIDA LA AURORA...

Son las cinco de la mañana y llueve. Tengo que reconocer que el cambio de tiempo me ayuda a escribir, a pararme delante del ordenador y como yo digo, "juntar unas letras"; algunas veces con más coherencia que otras.

Acabo de empezar a escribir y aún no sé sobre qué lo voy a hacer. Sólo sé que vuelvo un poco a los orígenes, a escribir cuando todos duermen, cuando el tiempo se vuelve frío y a cuando de los altavoces suena Triana. Inconfundibles melodías que te embriagan cuando la noche es más oscura y se ilumina a través de las canciones de este imperecedero grupo.

Se le podría llamar "música" a eso que hicieron, pero no me parece justo meter en el mismo saco esta delicia que al resto. Sí, puede que sea partidista en este sentido, no diré que no, pero como soy yo quien escribe, es lo que hay.

Sinceramente, no me gusta hacia donde avanza todo. Y en "todo" es todo. No tengo ganas de enumerar lo que es ese "todo"; es demasiado tarde y son demasiadas cosas como para ponerme a enumerarlas ahora. Realmente me da igual; todo avanza, todo cambia pero Triana perdura y saber que pase lo que pase, que vayamos hacia donde vayamos, Triana siempre estará ahí; ese pequeño refugio personal quedará intocable. Y seguro.

Bueno, creo que viendo la hora que es y que después de cuatro párrafos aún no se sobre qué voy a hablar, me voy a ir a dormir.

Madrugada, lloviendo y sonando Triana, como en los viejos tiempos.

Triana, siempre Triana. Buenas noches.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...