miércoles, 8 de octubre de 2014

INTRODUCIR AQUÍ TÍTULO DECENTE

¡Qué calor oiga! No es que estemos en una segunda primavera, es que a Sevilla ha llegado el verano, el mismo que no terminó de arrancar en agosto. Son las 2:33 de la mañana y hace más de 25º, una locura; que estoy aquí escuchando Triana y estoy sudando...


Por cierto, escuchar Triana, es otro royo, te pones los discos de "El Patio" o "Hijos del Agobio" o el que sea, y te da igual todo lo que haya fuera de esos acordes y esa voz, imposible de describir, eso, OTRO ROYO. A Triana le pasa con las colecciones de música lo que al serranito le pasa con el pimiento; sin pimiento no puede haber serranito, pues sin Triana, una colección de música no es una colección de música ni es ná.

La verdad es que tenía ganas de escribir; llevaba un tiempecito que no daba con la tecla, y a día de hoy, sigo sin dar con ella; la inspiración me evita como el gol a Jorge Molina. En el único momento en el que soy verdaderamente creativo es en esa milésima de segundo justo antes de quedarme dormido, el único problema es que a la mañana siguiente (o tarde siguiente, según a la hora que me acueste) ya se me ha olvidado absolutamente por completo; así que a empezar de nuevo.

Pero bueno, mientras intento escribir algo decente, yo sigo aquí escuchando TEMAZO tras TEMAZO, como decís ahora los jóvenes.

Así que lo dicho, que dejo de aburrirte porque decir, aquí no se está diciendo absolutamente nada, además estoy un poco mosca, porque los primos lejanos de éstas yo no se que tienen conmigo que me dejan todas las noches las piernas como un Ferrero Rocher, lleno de bultos. Y, luego ya está mi Beti, que estando en la cabeza de la clasificación me convence menos que una moneda de 3 euros. Que el equipo es malillo, no lo discute nadie, pero aún así hay equipo de sobra para dar OTRA imagen en una categoría que cada año que pasa la veo más floja. Pues nada, JUGANDO EN CASA, nos metemos atrás tapaditos y te viene el todopoderoso Albacete y toca la pelota, la mueve, tiene la posesión, estilo Barça vamos, mientras seguimos esperando pillar una contra y que Rubén Castro tenga el día, porque esa es otra, que si no es por el 24 yo no se quien carajo mete los goles ahí. 


Este entrenador se cree que el Betis es el Murcia y eso no puede ser, sinceramente yo no se a qué juega el equipo, lo mismo ni él lo sabe, a ver si lo echan ya, porque el centro del campo que saca todos los domingos da cosa verlo, ni recupera balones, ni crea juego, ni conecta con la gente de arriba, bueno, quien dice gente dice Rubén Castro, Y es que así no se puede ir a ningún sitio. ¡SEÑOR VELÁZQUEZ VÁYASE!

Y ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...