martes, 26 de marzo de 2013

UN LUNES SANTO INMEJORABLE

Y es que el día daba a entender, por lo grisáceo que amanecía, que alguna Hermandad se quedaría en el templo; pero todo lo contrario, San Pablo puso la Cruz de Guía en la calle y con un rápido caminar, ponía rumbo a la Carrera Oficial. Poco después haría lo propio la Hermandad de Santa Genoveva, y a excepción de San Gonzalo que retrasó su salida una hora (decidiendo a posteriori que SÍ saldría),  las demás Hermandades, realizaron su Estación de Penitencia como estaba previsto y como debería ser siempre.

Una gran alegría la que nos hemos llevado a ver a todas las Hermandades de este Lunes Santo en la calle, tanto las mencionadas anteriormente como las Hermandades de Las Aguas, Vera-Cruz, Las Penas, Santa Marta, El Museo y El Beso de Judas; y encima, como añadido a todo esto, personalmente estoy muy contento porque los compañeros de elcostal.org han tenido a bien publicarme mi resumen personal del Domingo de Ramos (pincha AQUÍ para leerlo). Grandísima labor la que realizan este equipo de cofrades llevando  la Semana Santa minuto a minuto a todos nosotros.

Ya, tanto para el Martes Santo como para el resto de la semana, sólo nos queda rezar y esperar a que el resto de la semana sea igual al de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...