jueves, 20 de octubre de 2011

PASABA POR AQUÍ...

Hacía tiempo que no escribía nada por este sitio, y como suele pasar en esos casos en que no sabes qué decir, el tema del tiempo (como concepto meteorológico que diría Goyo) puede llegar a ser un tema al que recurrir.

Y es que estando a mediados de Octubre y paseas tranquilamente por las calles de Sevilla como si fuera Abril o Mayo; un sol espléndido y el personal femenino con ropa bastante "vistosa" alegrando la vista. Te da por tomarte alguna tapilla por los bares del centro decorados con imágenes de Cristos y Vírgenes y te entran unas ganas horrorosas de que sea ya Semana Santa aunque aún queden cinco meses para ello. Es una sensación extraña la verdad, porque a parte de lo agustito que se está, también hay ganas de frío ( aunque yo soy de la opinión de que aquí frío hace un mes si acaso ), y lo que conlleva, que si estufita, que si brasero que si "Solo en casa" 1 y 2 y me da igual y la veo otra vez... cosas así; los partidos en la tele viéndolos en el sofá tapado con una manta. Lamentable que no dejen entrar a las radios en los estadios para hacer su trabajo, los de La Liga son unos sinvergüenzas, y tanto querer poner los partidos a las 12:00 de la mañana para que en China vean al Madrid y al Barça y que yo sepa a esa hora pringan los mismos de siempre; los ascendidos y los que se juegan el descenso.

A parte de querer ver nuestro fútbol por allí por China, los chinos de aquí están cogiendo muy malas costumbres; que vas tú ahora a las 11 de la noche a por hielo y vasos para lo que se hace aquí todos los findes y ¡¡están cerrados!!, así no se va a ningún sitio porque si ofreces "algo" diferente del resto, no puedes llegar ahora y cambiarlo porque para eso nos vamos al Mercadona antes de las 10 y listo; sí, ese sitio ideal donde todo es barato y  perfecto para alguien que esté solo en casa y sólo tenga un microondas donde poder hacer palomitas para ver el Madrid a las 8 de la tarde y jugando el Betis a las 12 el día siguiente.

Pero vamos, no os extrañéis que habiendo dicho esto empiece a llover en unos días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...