Lleva el blog parado casi tres meses y la verdad es que es algo que no me gusta. "Será que no hay temas sobre los que hablar", me decía para autoconvencerme ante la sequía juntaletrista que me envolvía.
"No hay temas..." Que visión más pesimista ¿verdad? Veámoslo desde otro punto de vista. Había y hay tanto de lo que hablar que no podía centrarme sólo en uno. Y sí, ese "sólo" lo pongo con tilde, que para eso dice Pérez-Reverte por Tuiter que se aceptan las dos formas. Bueno, como iba comentando, siguiendo una corriente más positiva, hay tanto de lo que hablar que no me dio por escribir de nada, y me parece muy buen momento para cambiar eso.

No hubiese sido un mal tema la verdad, pero estamos tan bombardeados al respecto que me parecía redundante seguir saturando a los millones de usuarios que entran a leerme.
Tampoco hubiera estado mal hablar de cine, tema del que llevo bastante tiempo sin decir ni "MU" y después de los desastres que se está viendo de DC, más le hubiera valido mejor cambiarse el nombre por DCepcionante ... Jojojo, que mordaz soy cuando quiero. Pero nada, ni les doy más dinero, ni pierdo más mi tiempo en ellos.

El piropito a Sevilla también podría haber estado ahí. Pero he de reconocer que de un tiempo a esta parte, mis versos procuro llevarlos de la mano de algunos acordes, y al ser una tarea harto complicada no le he podido brindar unas letrillas a mi musa Aeternum. Así que, que no se preocupe Sevilla, que más temprano que tarde le brindaré mis cosillas que tanto se merece.
La música siempre ha sido un tema recurrente en este blog, pero poco más puedo decir de quien no hace falta que se diga nada, porque sólo con oírlos, hasta el silencio calla.
De todo esto podía haber escrito en estos tres meses, pero no quería encontrar el momento, pero que la próxima vez que me deje caer por aquí sea antes de otros tres meses. Que yo creo que sí. ¡Hala! Que descanséis. O no, yo que se, haced lo que queráis.
¡Viva el Betis!