martes, 30 de diciembre de 2014

REALIDADES ALTERNATIVO-PARALELAS DE FONT



Selu: cariño ya he llegado

Mujer de Selu: ¡ya era hora! ¿Dónde has estado? ¿¿Que tienes en el cuello??

Selu: nada 

Mujer de Selu: no me mientas eso es un moratón ¿¿ya has vuelto a jugar al fútbol??

Selu: que no cari, es... Es... Es un chupetón... Tengo una amante

Mujer de Selu: ¡¡QUE NO ME MIENTAS!! Hueles a reflex y a sudor

Selu: vale sí, tenia partido ya está, no empieces con tus numeritos, si quisiera melodramas no hubiera cortado con Font. Soy feliz jugando al fútbol y si tengo que elegir entre el fútbol y tu elijo el fútbol

Mujer de Selu: eres un cerdo, me voy a casa de mi madre me llevo a los niños, ni se te ocurra llamarte

Selu: ¿pa´que iba a llamar a casa de esa bruja?, si no fuera porque te quedaste embarazada.... Yo solo quería una mamada, seguro que pinchaste el condón, voy a ver el comunio y me largo con los que aún no están muertos, o detenidos en la cárcel para un partidillo

Mujer de Selu: (cogiendo las maletas y en la puerta)

Selu: ¡¡ESPERA!! ¡No te vayas!....

Mujer de Selu: .... 

Miradas que se encuentran

Selu: ¿cómo se pone la lavadora? 

Mujer de Selu: Cara haciendo pucheros Cara haciendo pucheros Cara haciendo pucheros ¡Que te lo diga David, el de las fresas!

jueves, 25 de diciembre de 2014

RATONES COLORAOS

Que a mi me gusta el fútbol más que a un político una tarjeta "Black" no hace falta ni que decirlo. Y que cuando llegan las vacaciones seas cuales sean pues que está muy bien y tal pero las ligas y la competición se paran y como que me embajono un poco, las cosas como son, pero bueno siempre salen torneillos que a uno le motiva jugar; como este, el primero que se organiza en Tomares para inaugurar las nuevas instalaciones.

En el último partido de la liga de Tomares se nos comunica lo del Torneo, nosotros ni idea, pero informamos al coordinador que si se queda una plaza libre (ya que ese día era el último para inscribirse) que nos avisara que nos apuntábamos del tirón.

Así fue, telefonazo y a buscar gente. Que si grupo para arriba grupo para abajo, que si "illo ¿Qué pasa? ¿Juegas o qué? Pues en aproximadamente media hora ya éramos siete con las dudas de dos, al final una duda vino, la otra no. Pues venga camino del ayuntamiento de Tomares a rellenar la hoja. Cual es nuestra sorpresa que mientras estamos allí metiendo DNIs, dorsales y todo el tema, uno de los organizadores nos dice que ya han salido el horario, y nosotros aún que ni habíamos entregado nada.

Y nada a jugar, acabamos primeros de grupo ganando dos partidos y empatando el otro. Al día siguiente semifinal contra Inter Athletic, viejos conocidos de la Liga de Tomares, consiguimos ganarles no sin correr por 5 a 2 y en la final nos esperaba Sporting de la Caleta al que acabamos ganando por 3-0.

Y lo mejor no ha sido ganar el torneo, sino las buenas sensaciones que hemos tenido como equipo, lo agusto que hemos estado y lo bien que nos hemos sentido jugando entre nosotros, la mayoría sin conocernos. Un lujazo.

Agradecer desde aquí a los que han venido a vernos estos días y por los documentos gráficos, Jaime, Carlao, el hermano del porterazo Nacho, Fran, el padre de Kike...

Listado de individuos que ha participado en el torneo: Apo, Juanmi, Selu P., Kike, Nacho, JJ, Champi y yo Selu.


A ver si podemos jugar más torneillos juntos y que nos vaya bien en nuestras respectivas ligas!! ¡Feliz Navidad a todos!


Si quieres saber "Lo que España no vio" de este Torneo, pincha AQUÍ

martes, 23 de diciembre de 2014

#CANTICOSCORRECTOS

Bueno pues hace unas semanas se lió en Twitter, o Tuiter, o Tuite, o como se diga con el hashtag #CanticosCorrectos por el tema de las sanciones de Tebas y demás; y aunque hay muchas webs que han recopilaciones, aquí dejo yo la mía de los que más me han llamado la atención, que no por ello significa que sean los mejores...









































lunes, 22 de diciembre de 2014

HISTORIA DE UN AMOR...

Querida Sevilla, permíteme que en esta noche oscura y fría, te susurre al oído lo que siento; ahora, sin esperar más, porque si espero más es posible que no te diga que me vuelves loco, que sin ti no soy yo, que me falta algo cuando no estás a mi vera, que me siento perdido cuando no me llevas de la mano, que me ahogo si no respiro el aroma que desprendes, que estoy triste si no me iluminas con tu luz y color.

Jamás podré amar a nadie como te amo a ti.

Aunque se que no eres para mi, lo reconozco, lo tengo asumido; muchos como yo te aman también, y es por ello que me muero de celos, porque se que tus lunas no son todas para mi. A pesar de todo, yo las siento como si sólo fueran mías y no tuvieras ojos para nadie más.

Cuando llega la primavera y hueles a azahar... haces conmigo lo quieras, porque pasear por donde he paseado miles de veces y que se mantenga el encanto de la primera vez... sólo tu lo haces posible. Eres única Sevilla, y los antiguos lo sabían, por eso te protegían con una muralla. Eres ese tesoro con el que muchos héroes sueñan y pocos, por no decir ninguno, hacen realidad.

Mientras quede tinta en mi pluma y pasión en mi corazón, te seguiré amando como si fuera el único, como si sólo estuviéramos tu y yo; y siempre que me dejes, como en esta fría y oscura noche, te susurraré al oído todo lo que siento por ti.

Buenas noches Sevilla.

lunes, 1 de diciembre de 2014

EL RINCÓN DE LOS JARTIBLES DEL 3X4...

Bueno, pues hemos creado un grupo en Feisbu, que se llama así, tal y como indica el título de la entrada, El Rincón de los Jartibles del 3x4 para comentar y debatir todo lo referente al Carnaval, porque seguro que a ti te gusta, o conoces a alguien que le gusta y lo mismo te da por hacer un grupo de guasap o te meten en uno y ahí no dura nadie ni dos días, porque la gente es así, se ralla con los grupos y todo el tiempo el móvil haciendo ruiditos...


Así que nada, si te apasiona el 3x4 no dudes en unirte dejar tus opiniones y tus comentarios sobre qué te está pareciendo la sesión de preliminares, o que tal grupo canta tal día en tal lugar o lo que te venga en gana. Ya sabes, únete al grupo del Carnaval en Feisbu!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...