viernes, 12 de septiembre de 2014

Y BARRA LIBRE...

Y Barra Libre, sí. Se que a muchos ya os sonará un poco este término, pero es posible, supongo yo, que no sepas exactamente de donde viene. Que oye si lo sabes pues ole tus cojones y puedes dejar de leer la entrada, o leerla y confirmar lo que ya sabías, o insultarme sin leerla o piropearme leyéndola, yo que se, ya como tu lo vayas viendo.

¿Por qué Barra Libre? ¿Es que me gustan mucho en las bodas o qué pasa aquí? Por supuesto, una boda sin barra libre es como… ¡¡UNA BODA SIN BARRA LIBRE!! Es más, paso de la boda.

Pues sí, podrían ir por ahí los tiros, pero no. No van por ahí. ¿Te suena mi cuenta de Tuiter? Seguro que sí, está puesta por todas partes, y sino, te la digo yo @SeluyBarraLibre. Pues es tan sencillo como saber quien es el tipo del avatar que uso en dicha red social. Ni más ni menos que el cantaor rockero más famoso de Sevilla, Silvio, sevillista de pura cepa que lo mismo le dedicaba una canción al Betis que le cantaba a todas las vírgenes de las Hermandades de Sevilla.



En un pequeño homenaje por mi parte se me ocurrió (después de varias probaturas que no terminaron de convencerme “Selu_11; SeluSr_Frosties”) decidí colocarme la muletilla de una de sus bandas. Tenía que ser un nombre lo suficientemente carismático como para cautivar a todo el que lo leyera pero no demasiado largo porque el número de letras estaba limitado; así que SeluYLosDiplomáticos estaba descartado por ser demasiado extenso, y SeluYLuzbel iba a quedar demasiado en plan “tengo este tuiter con mi novia y lo usamos los dos aunque ella tenga uno propio que yo no uso” no se si me explico, supongo que no. Bueno, el caso es que esto nos reducía las opciones. SeluYSacramento era una buena opción, además probablemente sea con quien tenga las canciones que más me gustan, pero no sé, algo no terminaba de encajarme y no llegaba a cautivarme; hasta que probé el actual. Las canciones con esta banda me gustan bastante, aunque no era exactamente una banda, sino más bien un dúo con Miguel Ángel Iglesias, pero bueno, no había que comerse letras, y leer“Barra Libre” siempre llama la atención, sea la barra que sea.



Y así, sin comerlo ni beberlo, os he contado la historia del por qué del “YBarraLibre”, que yo se que te esperabas otra cosilla; un poco de intriga, asesinatos sin resolver, explosiones aleatorias y algún que otro tetamen al viento, pero no, esto es lo que hay, y si no te ha gustado lo voy a compensar dejándote este temazo de “Silvio y…” ¡Oh vaya! No me lo esperaba ;-)




No olvides que las palabras escritas en azulito son enlaces a videos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...