miércoles, 8 de julio de 2015

CON "LAPUERTA" EN LAS NARICES

Después de tener en el más ínfimo cajón del olvido a este humilde blog durante meses; creo que es hora de dar mi opinión sobre algo que me gusta bastante y no es la cerveza, el fútbol. 

Y es que próximamente se van a celebrar las elecciones a la presidencia del FC. Barcelona y están los candidatos dando que hablar. seamos serios, por mucho candidatos que se presenten la lucha está entre dos. Bartumeu y Laporta, los demás están ahí de relleno.


Yo supongo que el que más opciones de ganar tiene es Laporta, a pesar de que con Bartomeu se ha conseguido el triplete; pero fue con Laporta se consiguió que el Barça tuviera un estatus en el fútbol mundial jamás antes visto.

Pero... OJALÁ NO GANE LAPORTA. No me gustaría que este individuo fuera presidente del Barça por varios motivos, principal
mente porque usa el club como arma política en su lucha por el nacionalismo de Cataluña. Me parece una falta de respeto a la Liga ir defendiendo este movimiento, y es que a parte, y es aquí cuando viene otro de los motivos por los que que no quisiera que saliera elegido este personaje, no considera culés a los aficionados del Barça que se encuentran fuera de Cataluña. No se que potestad tendrá este señor como para erigirse figura para poder elegir quién es culé y quien no. Tengo amigos de Cádiz, que son del Barça... pues para Laporta, no son culés.

Tenía un par de argumentos más que no me gustaban de Laporta y que quería exponer aquí, pero entre que estoy medio dormido y que me he bebido alguna que otra cervecilla, no me acuerdo de más; pero amigo lector, si eres seguidor del Barça y no vives en Cataluña, sabes que Laporta no es tu presidente.. Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...