jueves, 13 de febrero de 2014

UN SPRINT MÁS

Un sprint más. Los que me conocéis ya sabéis (y los que no, pues ya os lo digo yo) que a mi me apasiona el fútbol en todas sus vertientes habidas y por haber Un sprint más; pero, que poco a poco, con el paso del tiempo y con el hecho de que la liga española de cada vez más asco por culpa de las televisiones Un sprint más, mi pasión futbolera ha ido derivando hasta su versión más minimalista; el Fútbol Sala. Un deporte cada vez más en auge y poco valorado a pesar de que hemos sido campeones del mundo dos veces y campeones de Europa cinco Un sprint más

Por todo ello, podéis deducir que ahora mismo lo único que practico es fútbol sala Un sprint más, y no voy a aburriros contándoos en los equipos en los que juego (aunque podría). El caso es que como todo deporte de grupo y de equipo, necesitas a gente que esté contigo, en la que puedes confiar dentro del campo Un sprint más , que vas a correr por ellos lo que ellos antes corrieron por ti Un sprint más, que la unión dentro del campo es la que hace fuerte al equipo Un sprint más que aunque estés agarrándote las rodillas del cansancio sabes que por ellos aún puedes dar Un sprint más y si se falla una ocasión y nos hacen una contra todavía puedes dar Un sprint más... Esta gente de la que hablo, ellos ya saben que me da igual quien sea el rival, los quiero tener jugando conmigo, porque hacer lo que te gusta y además con tus amigos no tiene precio.

¿A qué viene todo? Muy fácil, uno de estos individuos Un sprint más, de los que cumplen a rajatabla lo expuesto arriba y que si no está, la verdad es que se nota y no sólo por lo futbolístico que no es poco, pues ahora mismo el muchacho no está en estos momentos en activo porque se lesionó recientemente, haciendo eso, dando Un sprint más, o lo que es lo mismo, dando el físico por el equipo, como los grandes. Su recuperación sólo requiere de reposo pero no deja de ser dolorosa, y no ya solo por la recuperación en sí, si no porque dejas de hacer lo que te gusta Un sprint más. Yo, por mi parte, poco puedo ayudarle en esa recuperación, así que me dedico a juntar letras y desearle al shavalito la más pronta y leve de las recuperaciones y que seguro que antes de que se de cuenta estará de nuevo en los terrenos de juegos haciendo lo que le gusta, haciéndonos disfrutar a todos y brindándonos  Un sprint más. ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...