martes, 29 de abril de 2014

¿QUÉ HACE UNA FRUTA COMO TU EN UNA PIZZA COMO ESTÁ?

Sí. Lo se. Esto estaba tardando demasiado y alguien tenía que poner el grito en el cielo y denunciar esta atrocidad.

Y es que ya era hora de decir las cosas claras hombre...Que lo que no puede ser, no puede ser, y esto, no puede ser. Que la gente está muy mal de la cabeza no hace falta decirlo porque lo vemos continuamente, pero esto ya pasa de castaño oscuro y por la noche todos los gatos son pardos. Vamos, a lo que voy. hay gente que cuando pide una pizza, o la hace en su casa, da igual, se dedica a ponerle piña. Pero vamos a ver, ¿en qué clase de persona nos convertimos si le echamos piña a la pizza? ¿en portugueses? ¿en franceses? O peor aún ¿en francoportugueses? 

Que hay gente a la que le guste la piña, pues puede ser, ellos sabrán lo que se meten en el cuerpo, pero ya echársela a una pizza, no hombre, va contra natura y debe ser denunciable, porque piña que cae en una pizza, pizza que queda infectada a lo Walking Dead. Y ES QUE ESTÁ MALA JOÉ, vamos a reconocerlo, las cosas como son, eso no hay quien se lo coma, pues nada, hay quien se empeña y pim pim, piña a las pizzas.

Cuanta gente extraña hay por ahí, la verdad, al final estoy viendo que paso de las pizzas y me voy a El Rinconcillo a jartarme de carrillá ibérica... ¡¡venga a ustedes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...