jueves, 3 de abril de 2014

OPINIÓN SOBRE EL FINAL DE LA SERIE CCVM

Me parece que es la única serie que he visto desde principio a fin, así que me parece oportuno hablar sobre el final de "Como Conocí a Vuestra Madre". Si aún no lo has visto, no sigas leyendo porque sino te voy a espoilear de mu malas maneras, si ya lo has visto, te puede servir para ver si coincides con mi opinión y si no lo has visto y ni te gusta la serie pero estás leyendo esto porque te gusta mi blog, sencillamente, gracias, muchas gracias.

Bueno al lío. Después de colarnos dos temporadas de más como son la 7 y la 8, en la 9, aparece por fin la madre interactuando con los protagonistas. Una madre que la primera impresión que da es que más fea que un choco recién pescao. Con el paso de los capítulos, esta opinión va variando y empieza a parecer hasta mona. Llegando a los capítulos finales de la temporada 9, la madre me tiene ganado, al espectador le gusta como lo que es, la mujer de Ted.

Es en este momento cuando la serie decide terminar, de una manera rápida y violenta, reitero, después de colarnos dos temporadas de auténtica bazofia. Robin y Barney se casan felizmente y mu bonito tó. Ted se iba a vivir a Chicago y en la estación de tren, bajo un paragüas amarillo está la que será su esposa. Bien, aquí a los guionistas se les va la mano y empiezan a mostrar imágenes de lo que suceden año tras año después de la boda de Barney y Robin. Éstos se divorcian porque el trabajo de Robin hace muy complicada la conviviencia. Marshal y Lily van a por su tercer hijo y la mujer de Ted está embarazada de su primera hija.

Estando soltero, Barney vuelve por sus derroteros y sigue ligando con chicas, y en su afán por conseguir el mes perfecto deja embarazada a la número 31. A Robin se le ve poco el pelo en los año sucesivos porque es una importante reportera a nivel mundial. Ted le profesa un amor incondicional a su mujer durante todos los años de su vida (los de ella) porque en el momento de empezar la historia a sus hijos, su mujer (Tracy) lleva muerta seis años.

Nueve años de amor "verdadero" sobre como Ted conocíó a su mujer para que en el momento de acabar de contárselo a sus hijos, veamos que no era todo tan bonito e idílico. Los hijos "pasan" por llamarlo de alguna manera de su madre e insisten a su padre en que llame a Robin, que todo esta historia es por ella; y éste accede en el acto, suscribo lo anteriormente expuesto "demasiado rápido y violento". La serie termina con Ted bajo la ventana de Robin sujetando un pene de pitufo mientras ella lo mira con una sonrisa.

Vamos, lo que viene a decirnos es que la serie podía haber acabado en la temporada 1, que sí, que hubiera sido una ñoñería pero para mi hubiera sido más coherente.

Mi final alternativo hubiera sido algo como que se ven a los seis en el porche alegórico de Lily jugando a las cartas. Si hubiera que "matar"a algún personaje hubiera sido a la chica que deja embaraza Barney, sí, se que no ha hecho nada, pero como nunca se le ve la cara, al espectador no le hubiera importado y mucho menos que volviera con Robin ya que ésta no podía tener hijos y se quedarían con el de él y de esta manera, todos contentos. Será que en el fondo yo soy un romántico de esos, no se.

Lo que empezó como una comedia digna de ser comparado con Friends se fue convirtiendo poco a poco en un drama hasta serlo definitivamente, una oda al amor por una única mujer que no lo es tanto, ya que si no está pues te vas a por otra... total, que mas da. Poco tacto en mi opinión la de estos guionistas, y es que los "no hay huevos" causan más daño que los "tu sabrás" de las mujeres. Pero vamos, que toda la culpa de esto la tiene el pene de pitufo, y eso es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...