martes, 23 de abril de 2013

III GALA DE PREMIOS BLOGOSUR

Jijiji pues sí señores! Ya está aquí la Tercera entrega de estos premios a los mejores blogs de Sevilla. El evento tendrá lugar el día 6 de mayo a las 20:30 en el Teatro Lope de Vega y contará con las actuaciones de Alba Molina, Álvaro Díaz y Ana Pilar Corral (no preguntadme por ellos que conocerlos lo que se dice conocerlos, no los conozco mucho); todo ello amenizado por música en directo de "La banda más larga".

Vamos, un marco incomparable que yo al menos, voy a intentar no perderme, como ocurrió el año pasado en el Alcázar, que llegando a la hora señalada ya estaba la puerta cerrada. Para evitar que vuelvan a repetirse problemas de este tipo, este año las invitaciones estarán numeradas; aún así, como en los aeropuertos, tres horitas antes ya estaré merodeando por los alrededores del Teatro.

Hay que reconocer, que todos los integrantes de Blogosur se lo están currando, y mucho. Ya que este año no sólo se darán premios a los mejores blogs, sino que este año contamos con la novedad de que también se van a premiar a los mejores twitteros de Sevilla, lo cual no es ninguna tontería y tiene su trabajito.

Las invitaciones podrán recogerse a partir de hoy en la oficinas de Blogosur en la Plaza de la Encarnación en horario de  9 de la mañana a 13:30 y de 17:15 a 20:00... Vamos, que no se que estáis haciendo que no estáis ya en camino. ¡Hala, hala! Corred.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...