miércoles, 12 de septiembre de 2012

PASE POR CAJA ANTES DE HACER DEPORTE

Otro año más, se acerca uno de los eventos con más participación ciudadana de la ciudad; "LA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR", este año en su XXIV edición.

En esta ocasión, cuenta con una nueva carasterística; y es que la inscripción tiene un coste de 5 euros, una cantidad efímera si contamos con los obsequios que había al concluir la misma. Pero como habitual de "la nocturna" puedo asegurar que muchas de las personas que iban a hacerla era para pasar un rato de deporte con los amigos ya que era la única vez que se "movían" en todo el año; si se empieza a cobrar, esas personas dejarán de ir y la función primordial de tal evento como es el fomento del deporte, desaparecerá.

Escribo esta entrada cuando aún faltan bastantes días para la fecha sabiendo que me puedo equivocar, y si no es así y tengo razón, no se haría a posteriori porque no me gusta ser ventajista.

Como he dicho anteriormente, soy habitual, llevo seis años seguidos participando y me lo he pasado siempre muy bien yendo con mis amigos, viendo como empezamos todos al mismo tiempo y al rato cada uno a su bola y no verlos más hasta llegar a la zona de los ambigús donde después de decir lo "reventados" que estamos, nos contamos anecdotillas que nos hayan pasado durante la carrera; si como iba disfraza tal, que si el agua estaba muy mal colocada, que si este año he entrenado menos, cosas así... pero este año he decidido que no la voy a hacer como protesta a que se cobre por este evento, porque el fomento del deporte debería estar al alcance de todos sin coste alguno.

Aún así, si habéis pensado en correr, podéis inscribiros AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...