viernes, 18 de mayo de 2012

CON LA PUERTA EN LAS NARICES

Lo que empezó como algo ilusionante casi acaba en decepción, menos mal que los que fuimos somos como somos y nos "vamos con la música a otra parte" sin problemas. Pero aún así, teníamos muchas ganas de asistir a la "Gala de Premios Blogosur". Mis amigos incluso se había ataviado con elegantes chaquetas, y es que no se va a una entrega de premios al Alcázar todos los días; yo la verdad iba algo más "sport".

Llegamos ya pasadas las 9, hora en la que supuestamente comenzaba, pero sabiendo que habíamos preguntado el día anterior si se podía llegar un poco más tarde a lo que nos respondieron con un "sin problemas" bastante convincente. A lo lejos vemos como la puerta está cerrada y mientras nos acercamos apagan las luces de los focos.

Al llegar, un hombre que llevaba colgada al hombro una cámara empieza a llamar a la puerta sin respuesta. Nosotros decidimos esperar para ver si pasaba algo; empieza a llegar más gente, las llamadas telefónicas se suceden pero allí sigue sin abrirse la puerta. Pasada ya la hora de espera, se abre la puerta para que salgan tres individuos, las preguntas a los de detrás de la puerta llegan en avalancha pero allí no responde nadie y, todo hay que decirlo, cierran la puerta de muy malos modos.

Al final decidimos ir a cenar, porque ya era hora, para acabar más tarde en la Alfalfa bebiendo botellines bajo la mirada de much@s que se preguntaban "de dónde vendrán estos vestidos así".

Una verdadera pena, pero con una "rubia" en la mano, todo se hace más llevadero.

Eso sí, enhorabuena a tod@s l@s predmiad@s!


Aquí os dejo a los personajes que me han acompañado esta noche a... bueno, a lo que sea... por si os interesa seguirlos.


@DJCXI
@Abel_Cord_11
@carlos_GS9


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...